*** Las tormentas de viento nombradas ahora están cubiertas por el seguro con el nuevo paquete de póliza de exceso de propiedad. Hay un deducible de 5% por edificio si se hace una reclamación. (Ejemplo: si un reclamo totaliza $ 500,000, el deducible sería de $ 25,000) Se anima a las iglesias a que sepan esto y posiblemente tengan dinero en reserva, en caso de que ocurra un evento así. ***

 

Consejos antes de que llegue el huracán:

  • Escuche la radio del área local,  Radio de la NOAA   o estaciones de TV para la última información y actualizaciones.
  • Prepárate para evacuarrápido y conozca sus rutas y destinos. Encontrar un local para  refugio de emergencia .
  • Revisar su  kit de primeros auxilios   y reponer cualquier artículo que falte o este escaso, especialmente medicamentos u otras provisiones médicas. Mantenlo cerca.
  • Descargue las aplicaciones de clima local de la región para mantenerse informado, muchas estaciones de noticias locales las ofrecen.
  • REDCROSS.ORG    (Haga clic en la pestaña "Obtener ayuda", luego escriba el tipo de desastre para obtener más información).

Entonces, si puedes, haz esto

  • Llene botellas de plástico con agua limpia para beber.
  • Llene las bañeras y los lavamanos con agua para tirar al inodoro o lavar el piso o la ropa.
  • Llene el tanque de gasolina de su automóvil, en caso de que se emita un aviso de evacuación.
  • Apague los tanques de propano y desenchufe los electrodomésticos pequeños.
  • Guarde cualquier cosa que pueda ser tirada por el viento, como bicicletas y muebles de patio.
  • Mueva sus muebles y objetos de valor a los pisos más altos de su hogar.
  • Apague los servicios públicos si las autoridades le indican que lo haga para evitar daños a su hogar o dentro de la comunidad.Si apaga el gas, se requiere que un profesional lo vuelva a encender.
  • Desenchufe los electrodomésticos pequeños para reducir el daño potencial causado por las sobrecargas de energía que puedan ocurrir.

Después de la tormenta…

Nosotros, como distrito, queremos conversar con usted antes, durante y después de la tormenta. Queremos saber qué ha sucedido y cómo podemos orar y asociarnos con usted. Pedimos que cualquier petición de oración, daños, necesidades y reportes de alabanza sean compartidos con nosotros. Otro paso que debe seguir es presentar una reclamación de seguro. Si este es el caso, nos encantaría participar también en esta conversación.

¿Cómo presento un reclamo de seguro?

Para aquellos con seguro de La Iglesia Cuadrangular, puedes usar este enlace:    http://www.foursquare.org/insurance

Una vez en esta página web, puede seguir los pasos para presentar un reclamo. Los formularios necesarios y la información necesaria se enumeran en su “¿Cómo presento un reclamo de seguro?”

También recomendaría familiarizarse con el   “Cuaderno de pólizas de servicios de seguros”   En esto, se enumeran los servicios ofrecidos bajo la póliza actual.

Por favor tome nota: Según la póliza.   "No hay cobertura de terremotos o inundaciones provista por La Cuadrangular".

Cualquier iglesia con seguro externo, por favor familiarícese con los pasos de esa poliza para presentar una reclamación. Solo un recordatorio, estamos aquí para ayudar con esto también.

Supervisor de Bill Gross SED:   919-434-8659   Billgross@foursquare.org

Propiedades de SED Chris Wilcox SED: 401-864-9807   cwilcox@foursquare.org

Jayne Wood Servicios de seguros de la Iglesia Cuadrangular: 1-888-635-4234 Ext # 4410   jwood@foursquare.org  

Para aquellos que buscan ser voluntarios después de un desastre, por favor, use el enlace y haga clic en "Conviértase en un voluntario de FDR". Llene el formulario y seleccione el botón "Enviar" una vez completado.

https://www.foursquare.org/fdr/train

Leave a Comment