"¿Qué puedo hacer ahora, para la comunidad mañana?"

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que este es un momento "extraño" en el que estamos. En medio de esta temporada, una cosa ha sido notoriamente evidente. ¡USTED es resistente! Eres adaptable, trabajador y estás haciendo un trabajo increíble cuidando a las personas. Si este tiempo "extraño" nos ha permitido un minuto para apreciar a los increíbles líderes que tenemos. . . entonces decimos gracias por lo "extraño".

A medida que avanzamos a través de la incertidumbre de la pandemia de COVID-19, podemos continuar siendo líderes fuertes la iglesia puede cuidar a aquellos en nuestras comunidades. Una oportunidad podría ser organizar una campaña de donación de sangre a través de la Cruz Roja Americana.  

 

¿Por qué?

“Una persona puede ayudar a salvar cientos de vidas organizando una donación de sangre. Es una experiencia gratificante ".

. . . porque los pacientes / personas pueden recibir la sangre vital que necesitan.  

. . . porque tu iglesia puede ser parte de la respuesta al tiempo que alguien necesita.  

. . . debido a que puedes liderar a voluntarios y donantes juntos por una buena causa.  

 

¿Cómo?

. . . La iglesia proveerá una ubicación adecuadaUn espacio grande y abierto es lo mejor, por que se pueden crear zonas separadas.

. . . la iglesia publicará LA campaña de donación de sangre. Cuantas más personas sepan, más sangre fluirá.  

. . . la iglesia programará Las citas de Los donantesDeberá ponerse en contacto con los donantes que se hayan inscrito, para que no se pierdan sus citas. Esta es también una excelente manera de comunicarte luego para agradecer su cooperación.  

¿Cuando?

. . . tan pronto como estés listo Comience haciendo clic en este ENLACE .

Si esto suena como una oportunidad que usted y su iglesia desearían ser anfitriones, oren al respecto, hablen con sus líderes y háganos saber. ¡No hagas esto solo! ¡El Distrito Sudeste estaría encantado de ayudar a promover, anunciar y caminar junto a usted!

 

Para más preguntas, comuníquese con Chris Wilcox en Cwilcox@foursquare.org

Picture1

Leave a Comment